top of page

Nuestra historia

 

 

La Casa de Teté surge de haber detectado la falta de atención y cariño por parte de los dueños de mascotas domésticas por cuestiones de trabajo y actividades diarias, Yoatzin Negrete Salas creadora de la idea la Casa de Teté, observó la relación de su novio con sus mascotas Teté y Clementina; un perro Beagle y un Chihuahua, los cuales a pesar de la hora en la que llegara o se fuera a trabajar su dueño, siempre fieles lo despedían y lo esperaban.

 

La vida hoy en día de cualquier persona que trabaja o tiene vida social merma la relación entre sus seres queridos así como con sus mascotas.  Tras haber detectado esta área de oportunidad surge la idea de establecer un negocio que se ocupe de brindar cariño a aquellas mascotas que han sido descuidadas por sus dueños por cuestiones de trabajo o situaciones sociales.

 

La casa de Teté nace tras darse cuenta que al establecer un lugar que brindara la oportunidad a los dueños de mascota ocuparse de sus actividades darías sin que estos se sintieran culpables a su regreso por haber abandonado a sus amigos peludos todo el día podría llegar a cubrir una necesidad para aquellos amantes de los animales.

 

Yoatzin vio la oportunidad de negocio al establecer la Casa de Teté, negocio dedicado netamente a cubrir la ausencia de los dueños de las mascotas en cuestiones de cariño.

A través de paseos rutinarios, duchas para perros y sesiones fotográficas para conservar las mejores etapas de sus mascotas que los dueños se están perdiendo por trabajo, se ofrece a la mascota la oportunidad de liberar estrés y la tensión que sienten cada vez que ven partir a su dueño por las mañanas.

Por lo anterior nace La Casa de Teté, que se encargara de cuidar a tu amigo fiel mientras tú te ocupas de tus actividades.

© 2023 by Dog Day Care. Proudly created with Wix.com

bottom of page